Ejecutivo call center en atención al cliente
Apex America Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Ayer
Apex America Chile - Santiago - Providencia, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil colaboradoras/es presentes estratégicamente en 8 países de Latinoamérica.
Nos encontramos en búsqueda de personas con mucha motivación y con la mejor actitud para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo Especialista en Atención al Cliente, para lo cual contamos con instalaciones cómodas, sanitizadas, y con el mejor equipo de trabajo.
- Jornada Laboral: 45 y 30 Horas semanales.
- Modalidad: Mixta en nuestro site de Providencia
- Turnos Rotativos 6x1 y 5x2
- Horarios: Entre las 08.00 am y las 21.00 los turnos rotativos
BENEFICIOS PARA TÍ:
*Capacitación pagada por día
* Bono de Permanencia el primer mes
* Regalo de Cumpleaños
* Seguro complementario de salud
* Aguinaldo
* Oportunidades Reales de Crecimiento
REQUISITOS:
- Excelente actitud.
- Muchas ganas de aprender.
- Buena dicción.
- Educación media completa.
- Extranjeros con Visa definitiva.
- Contar con PC propio para trabajo remoto
- Contar con conexión estable a la red
Requerimientos
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, care, costumer, cliente
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Apex America Chile
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relaciones con el Cliente). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de pla...
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relaciones con el Cliente). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o upselling sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing.
Beneficios de Apex America Chile
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de acciones
Bonos por metas alcanzadas
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Regalos corporativos
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de capacitación
Formación externa
Salarios
Servicio al cliente
Media salarial
$ 431.857 /mes
14 salarios
$ 400.000
$ 485.000
Telefonista call center
Media salarial
$ 358.300 /mes
10 salarios
$ 253.000
$ 370.000
Ejecutivo/a
Media salarial
$ 455.142 /mes
7 salarios
$ 380.000
$ 500.000
Ejecutivo de ventas
Media salarial
$ 491.666 /mes
6 salarios
$ 460.000
$ 500.000
Ofertas similares
Apex America Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience...
Ayer
Apex America Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience...
Ayer
Apex America Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Apex América nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos una de las mejores empresas dentro del...
Ayer
Apex America Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
¡Únete a nuestro equipo de Apex América Chile como Ejecutivo/a de Atención al cliente vía Call center! En Apex América...
Ayer
ILUNIA - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
**Ejecutivo de Cobranza para Call Center - ¡Únete a Ilunia!** **Ubicación**: Providencia, Santiago **Modalidad**:...
Hace 2 días
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a Call Center con disponibilidad inmediata para importante Empresa: Las...
Hace 2 días
XinerLink - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Importante empresa de finanzas requiere Ejecutivo Contact Center bancario por reemplazo de licencia médica...
22 de abril
Serbanc - R.Metropolitana, Santiago Centro
Prestigiosa empresa del rubro de la Cobranza se encuentra en búsqueda de Ejecutivos Call Center donde sus principales...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo call center en atención al cliente
Santiago - Providencia, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.