Capacitador para Call center - Experiencia y conocimientos en seguros de salud
Soex - Santiago Centro, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Destacado Call Center, necesita contratar Capacitador con experiencia formando en línea, para potenciar y formar habilidades de Ejecutivos de Ventas de Seguros, en modalidad Tele trabajo
Se ofrece jornada laboral Part time de 30 horas, distribuidas de Lunes a Viernes.
Requisitos
- Experiencia como Coach o Capacitador en el área de Ventas, REQUISITO FUNDAMENTAL POSEER EXPERIENCIA CAPACITANDO EJECUTIVOS EN VENTAS DE SEGUROS POR CALL CENTER
- Experiencia en Plataforma de Call Center Outbound
Se ofrece
- Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs
- 500.000 renta liquida.
- Contrato a plazo fijo, luego indefinido
Si cumples con los requisitos no dudes en postular y ser parte de una gran empresa, en donde podrás potenciar tus conocimientos y habilidades dentro de un equipo joven y dinámico.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 1 año de experiencia
Palabras clave: formacion, training, capacitacion, capacitador, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, insurance, aseguradora, seguros, health, salut
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Soex
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil...
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil de cliente (con agentes e IVR). Eficiencia: Al contratar nuestros servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación. Innovación Tecnológica Permanente: Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones y sistemas, para la administración de contactos con sus clientes. Confiabilidad: Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios. Experiencia y Respaldo: Somos especialistas en la administración de servicios de Call Center. Enfóquese al desarrollo de su negocio y deje la atención de sus clientes en nuestras manos.
Salarios
Analista de calidad call center
Media salarial
$ 344.166 /mes
12 salarios
$ 300.000
$ 350.000
Coordinador/a
Media salarial
$ 970.000 /mes
10 salarios
$ 700.000
$ 1.000.000
Capacitador/a
Media salarial
$ 540.000 /mes
8 salarios
$ 500.000
$ 620.000
Recuperadora
Media salarial
$ 535.714 /mes
7 salarios
$ 500.000
$ 550.000
Ofertas similares
Call Center
Ingenieria informatica Kibernum S.A. - R.Metropolitana, Santiago Centro
En Kibernum, empresa líder en soluciones tecnológicas, estamos en búsqueda de un Call Center - Mesa de Ayuda con...
Ayer
Supervisor Call center RM
Upcom DTS - R.Metropolitana, Santiago Centro
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas...
Ayer
Asistente Call Center
Manpower Chile - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante empresa del área de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Asistente Call Center para trabajar...
11 de abril
Supervisor Call center RM
Upcom DTS - R.Metropolitana, Santiago Centro
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas...
Hace 4 días
Ejecutivo/a Call Center Providencia 45 hrs
XinerLink - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Importante empresa de finanzas requiere Ejecutivo Contact Center bancario por reemplazo de licencia médica...
22 de abril
Asesor Call center 30 hrs / Atención al Cliente
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Somos una transnacional, presente en 13 países con más de 150.000 colaboradores. Gracias a ellos estamos posicionados...
Hace 4 días
Ejecutivo Call Center
Manpower Chile - R.Metropolitana, Santiago Centro
Como Ejecutivo de Atención al Cliente, desempeñarás un papel fundamental en la prestación de un servicio de calidad,...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Capacitador para Call center
Santiago Centro, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.