Analista/Monitor de Calidad Call Center
Multinacional de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Hace 2 días
Importante empresa del sector call center - Santiago Centro, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Empresa Call Center requiere Analista de Calidad con experiencia en Atención Al Cliente y Ventas.
Función principal:
Realizar monitoreo a los Ejecutivos para evaluar los parámetros de calidad, procesos e indicadores del servicio, para detectar falencias y ofrecer mejoras sostenidas.
Función especificas:
• Desarrollar un plan de calidad para mejorar la gestión.
• Realizar monitores a Ejecutivos
• Consolidar los resultados de monitoreo para identificar las causas de errores frecuentes.
• Realizar monitoreos adicionales a ejecutivos de bajo desempeño.
• Evaluar de manera detallada y ordenada
• Planificar, ejecutar y organizar los resultados de los monitoreos.
• Realizar retroalimentación a ejecutivos desviados
• Liderar reuniones de calibración Cliente y Staff.
• Generar informes evolutivos de ejecutivos semanal y mensualmente.
• Generar informes de hallazgos, TMO, EPA, encuesta de satisfacción entre otros.
• Asistir a capacitaciones del Cliente para la actualizar conocimientos.
• Colaborar con los entrenadores en la capacitación continua de los ejecutivos.
• Organizar mesas de trabajo o coaching para alinear la información.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años como Analista de Calidad Call Center
• Titulado o Egresados o Incompleto de carreras técnicas , Social (Pedagogía, Psicología).
• Edad mayor a 25 años.
• Adaptabilidad al cambio.
• Trabajo bajo presión.
• Capacidad de trabajo en equipo y planificación.
• Habilidad de negociación.
• Manejo de grupo.
• Iniciativa.
• Buena expresión verbal y escrita
• Orientación a resultados.
• Competencias metodológicas.
• Conocimiento de COPC (modelo de gestión de centros de contacto)
• Manejo de Computación nivel medio.
• Contratación 44 hrs de lunes a viernes, presencial
• Sueldo líquido mensual $600.000.
Requerimientos
Palabras clave: analyst, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 3 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Multinacional de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en elmercado, nos encontramos...
Hace 2 días
Multinacional de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en elmercado, nos encontramos...
Hace 6 días
Importante empresa de call center - R.Metropolitana, Santiago Centro
Oferta de trabajo: Jefe de Calidad Importante empresa de Call center esta en búsqueda de un Jefe de Calidad para...
Hace 2 días
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante empresa del rubro Contact Center, se encuentra en búsqueda de un coordinador de calidad Buscamos a un...
Hace 4 días
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante empresa del rubro Contact Center, se encuentra en búsqueda de un coordinador de calidad Buscamos a un...
Hace 4 días
S3 Chile - R.Metropolitana, Santiago Centro
Únete a S3 Chile como Jefe de Calidad S3 Chile, una empresa líder en el sector de los Call Center, está en la búsqueda...
Hace 5 horas
Manpower Chile - R.Metropolitana, Santiago Centro
En ManpowerGroup y WOM promovemos la inclusión, diversidad y equidad de género porque sabemos y estamos seguros de que...
Más de 30 días
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Importante empresa del rubro industrial requiere para su Gerencia Comercial a un Analista de Calidad Atención al...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Analista de Calidad Call Center
Santiago Centro, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.