Administrativo La Reina
Importante empresa de servicios transitorios - Santiago - La Reina, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
En importante empresa de Servicios transitorios encontramos en búsqueda de paramédico administrativo por motivo de reemplazo en La Reina.
Requisitos:
- Formación: Titulo Técnico en Enfermería nivel superior.
- Registro en la Superintendencia de Salud
- Experiencia: Al menos 1 año de experiencia
- Vacunas al día
Experiencia en centros de salud, atención público, ingresar documentación, interacción con empresas adherentes.
Horario 8:30 a 18 :00
Si quieres formar parte de este equipo ¡Te invitamos a postular con nosotros!
Requerimientos
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 1 año de experiencia
Palabras clave: administrative
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Mensajero Administrativo
Incosec - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Empresa dedicada a la venta de Automóviles esta en la búsqueda de un Mensajero administrativo para trabajar por un...
Hace 2 días
Administrativo/a de Datos Las Condes
XinerLink - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de...
5 de abril
Administrativo Las condes
Grafton Recruitment Chile - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
En consultora GRAFTON RECRUITMENT nos encontramos en la búsqueda de Administrativo para trabajar en la comuna de Las...
Hace 6 días
Administrativo cobranza (Reemplazo)
Incosec - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Importante empresa de Servicios transitorios se encuentra en la búsqueda de un Administrativo cobranza para...
Hace 2 días
Administrativo de transporte turno tarde
Team-Work - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Importante empresa requiere contratar a la brevedad Administrativo de transporte para trabajar en Las Condes. ...
Hace 7 días
Administrativo de transporte turno tarde
Team-Work - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Importante empresa requiere contratar a la brevedad Administrativo de transporte para trabajar en Las Condes. ...
Ayer
Administrativo de área
Adecco Chile - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Estamos en búsqueda de un Administrativo de Área para unirse a nuestro equipo e trabajo ubicado en la comuna de Las...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Administrativo La Reina
Santiago - La Reina, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.