| 1. - Televendedores Call Center |
Call Center busca a los mejores ejecutivos de televentas outbound, con al menos 1 año de experiencia en el rubro.
Se requieren personas dinámicas, con orientación al logro de metas, buena dicción y vocabulario, manejo de PC a nivel usuario, interesadas en ganar dinero y disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 45 horas semanales.
Se ofrece estabilidad laboral, capacitación pagada, contrato indefinido, sueldo base más atractivas comisiones. |
Localidad: Santiago - R.Metrop.
Salario: 000000000000000000
Fecha: 22 de diciembre de 2008 |
| 2. - Ejecutivos de Atención al Cliente |
Empresa de Telecomunicaciones busca a los mejores ejecutivos de atencción al cliente con experiencia en el rubro de call center.
Se requiere personas proactivas, responsables, con alta orientación de servicio al cliente, buena comunicación y capacidad para trabajar en entornos dinámicos, orientación comercial y disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en turnos rotativos (6x1)*.
Ofrecemos establidad laboral en una empresa en crecimiento y con posibilidades de desarrollo con contrato indefinido. ..... (continúa) |
Localidad: Santiago - R.Metrop.
Salario: 000000000000000000
Fecha: 22 de diciembre de 2008 |
| 3. - Ejecutivo de Atención al Cliente |
Empresa de telecomunicaciones requiere ejecutivos para su área de atención al cliente; con 1 año de experiencia en call center, buscamos personas responsables y proactivas, con alta tolerancia al trabajo bajo presion, pc nivel usuario, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Ofrecemos estabilidad laboral y proyección. |
Localidad: Santiago - R.Metrop.
Salario: -----------
Fecha: 24 de diciembre de 2008 |
| 4. - Ejecutivos de Atención al Clientes |
Empresa de Telecomunicaciones busca EJECUTIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE con enfoque comercial y con al menos 6 MESES DE EXPERIENCIA en el rubro de Call Center.
Se buscan personas proactivas, comprometidas, responsables, orientadas al servicio de clientes, excelente dicción y vocabulario, manejo de Pc a nivel usuario y disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 36 ó 45 horas semanales, de Lunes a Domingo (6x1).
NO SE ACEPTAN ESTUDIANTES.
Ofrecemos establidad laboral en una empresa en ..... (continúa) |
Localidad: Santiago - R.Metrop.
Salario: 0
Fecha: 5 de enero de 2009 |
| 5. - Ejecutivos de Televentas Call Center |
Call Center busca a los mejores televendedores para integrarse a nuestra empresa.
REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
- Experiencia en Televentas o telemarketing de al menos un año.
- Disponibilidad de tiempo completo para trabajar de lunes a domingo 45 horas semanales. POR FAVOR NO POSTULAR ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.
- Personas responsables, comprometidas, proactivas, con habilidad para influir y persuadir a otros, orientados a buscar la satisfacción del cliente, emprendedores, perseverantes para alcanzar metas ..... (continúa) |
Localidad: Santiago - R.Metrop.
Salario: 0000000000000000000000000000000
Fecha: 5 de enero de 2009 |
| 6. - Ejecutivos de Televentas |
Empresa de Telecomunicaciones busca Televendedores en el área outbound, para trabajar en nuestra empresa.
Se requiere personas con 1 año de experiencia en el rubro de call center, específicamente en el área de ventas outbound, con orientación al logro de metas, tolerancia a la frustración, manejo de objeciones, responsable, con buena dicción, manejo de PC nivel usuario y con disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado en turnos rotativos (*).
Los turnos son de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y de 15:00 ..... (continúa) |
Localidad: Santiago Centro - R.Metrop.
Salario: 0
Fecha: 13 de octubre de 2008 |
| 7. - Ejecutivos de Retención |
Empresa de telecomunicaciones requiere contratar ejecutivos para sus servicios de retención de clientes.
Nuestra busqueda se orienta a peronas con al menos 1 año de experiencia en atención y/o retención de clientes, excelente dicción y vocabulario , manejo de objeciones , manejo de PC nivel usuario , orientación al logro de metas
Ofrecemos Capacitación, contrato ,sueldo base y atractivas comisiones.
|
Localidad: Santiago Centro - R.Metrop.
Salario: 0
Fecha: 16 de octubre de 2008 |
| 8. - Ejecutivos de Televentas |
Empresa de Telecomunicaciones necesita contratar a los mejores ejecutivos para tele ventas, que tengan como mínimo un año de experiencia en el rubro de call center (ventas).
Requisitos para postular al cargo:
Buena dicción y vocabulario, tolerancia a la frustración, manejo de PC a nivel usuario, orientación al logro de metas y disponibilidad de horario completa para trabajar.
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.
Se ofrece contrato, capacitación, sueldo base , comisiones e ..... (continúa) |
Localidad: Santiago Centro - R.Metrop.
Salario: 0
Fecha: 4 de noviembre de 2008 |
| 9. - Ejecutivos de Retención |
Empresa de telecomunicaciones requiere contratar ejecutivos para sus servicios de retención y recuperación de clientes.
Requisitos:
Al menos 1 año de experiencia en retención de clientes , excelente dicción y vocabulario , manejo objeciones , manejo de PC nivel usuario , orientación al logro de metas
Ofrecemos : Capacitación contrato y sueldo base mas atractivas comisiones.
|
Localidad: Santiago Centro - R.Metrop.
Salario: 0
Fecha: 12 de noviembre de 2008 |
| 10. - Ejecutivos de Atencion a Clientes |
Empresa de Telecomunicaciones requiere contratar a los mejores ejecutivos de atención a clientes que tenga como mínimo con experiencia de 1 año de experiencia en el rubro de Call Center.
Nuestra búsqueda está orientada a personas con buena dicción, excelente vocabulario, orientación de servicio al cliente, tolerancia a la frustración, capacidad de trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas, búsqueda de información, y disponibilidad completa para trabajar. ( no se aceptan estudiantes)
Los ..... (continúa) |
Localidad: Santiago Centro - R.Metrop.
Salario: 0
Fecha: 14 de noviembre de 2008 |
| 11. - Ejecutivos de Atencion al Cliente |
Empresa de telecomunicaciones requiere contratar a los mejores ejecutivos de atención a clientes que tenga como mínimo con experiencia de 1 año en el rubro de Call Center.
Nuestra búsqueda está orientada a personas con buena dicción, excelente vocabulario, orientación de servicio al cliente, tolerancia a la frustración, capacidad de trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas, búsqueda de información, manejo de PC nivel usuario, y disponibilidad completa para trabajar. ( no se aceptan ..... (continúa) |
Localidad: Santiago Centro - R.Metrop.
Salario: 0
Fecha: 17 de noviembre de 2008 |
| 12. - Ejecutivos de Televentas |
Call center requiere a los mejores ejecutivos para servicio de televentas. Nuestra búsqueda se orienta a personas con mínimo 1 año de experiencia en servicios de televentas o telemarketing en call center, elevada orientación al logro de metas, tolerancia a la frustración, buena dicción y manejo amplio de vocabulario, manejo de objeciones y manejo de PC nivel usuario. Ofrecemos sueldo base más atractivas comisiones, horario de trabajo de lunes a sábado, capacitación y contrato. |
Localidad: Santiago Centro - R.Metrop.
Salario: 0
Fecha: 18 de noviembre de 2008 |
| 13. - Ejecutivos de Atención al Cliente |
Empresa de telecomunicaciones requiere contratar a los mejores ejecutivos de atención a clientes que tenga como mínimo con experiencia de 1 año en el rubro de Call Center.
Nuestra búsqueda está orientada a personas con buena dicción, excelente vocabulario, orientación de servicio al cliente, tolerancia a la frustración, capacidad de trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas, búsqueda de información, manejo de PC nivel usuario, y disponibilidad completa para trabajar. ( no se aceptan ..... (continúa) |
Localidad: Santiago Centro - R.Metrop.
Salario: 0
Fecha: 24 de noviembre de 2008 |
| 14. - Ejecutivos de Televentas |
Empresa de Telecomunicaciones requiere contratar a los mejores Ejecutivos con al menos 1 año de experiencia en televentas outbound, en el rubro de Call Center.
Requisitos para la postulación: Orientación al logro de metas, Manejo de objeciones, Tolerancia a la frustración, Manejo PC nivel usuario, buena dicción y vocabulario y disponibilidad completa de horario. Se ofrece Contrato, Capacitación, Sueldo Base mas comisiones. |
Localidad: Santiago Centro - R.Metrop.
Salario: 0
Fecha: 10 de diciembre de 2008 |
| 15. - Ejecutivos Televentas Call Center |
Call Center busca a los mejores televendedores outbound, con al menos 1 año de experiencia en el rubro.
Se requieren personas dinámicas, con orientación al logro de metas, buena dicción y vocabulario, manejo de PC a nivel usuario y disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 45 horas semanales.
Se ofrece estabilidad laboral, capacitación pagada, contrato indefinido, sueldo base más atractivas comisiones. |
Localidad: Santiago - R.Metrop.
Salario: 00000
Fecha: 16 de diciembre de 2008 |