Bolsa de trabajo en Chile
  20 de noviembre de 2008  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países
  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum
  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción
  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes


  • ActualiSap Consultores Ltda.
    http://www.actualisap.com
     
    Dirección:Av. Vitacura 2808 Of. 802
    Las Condes
    Santiago - 755-0098
    R.Metrop.
    Contacto:Recursos Humanos ActualiSap Consultores
    Correo-E:


    Información sobre la empresa:

    ActualiSap es una empresa de consultoría de procesos e información, especializados en la implantación y mejora contínua de las Soluciones de negocio SAP, abarcando los diferentes productos y componentes de mySAP Business Suite.

    Puestos vacantes:

    1. - Consultor SAP R/3 - ABAP

    Empresa de consultoría SAP con presencia en Chile y el extranjero, necesita contratar profesionales Junior, con 1 a 2 años de experiencia en ABAP. Los interesados favor enviar curriculum con pretensiones de renta vía correo electrónico, detallando expertise en el asunto. Se ofrece estabilidad laboral y rentas acorde al mercado.

    Localidad: Santiago - R.Metrop.
    Salario: Incluir pretensiones de renta
    Fecha: 5 de noviembre de 2008
     
    2. - Soporte TI

    Somos una empresa de líder de Consultoría SAP Consolidada en Chile y el extranjero. necesitamos contar con profesional de primer nivel, interesado o interesada en unirse a nuestra empresa, con grandes oportunidades de desarrollo. *Buscamos: Analistas de Sistemas. Técnicos en Computación. *Requisitos Técnicos: Experiencia comprobable en: Soporte, Administración Redes, Hardware, Software,Administración Web (PHP-MySQL-Joomla) *Habilidades: Excelente Atención a Usuarios. Ganas de aprender. Gran capacidad ..... (continúa)

    Localidad: Santiago - R.Metrop.
    Salario: A convenir
    Fecha: 7 de noviembre de 2008
     
    3. - Consultores SAP

    Empresa de Consultoría SAP busca para su oficina en Chile Consultor SAP, con experiencia comprobable de 1 año. Ofrecemos contrato indefinido, expectativas de desarrollo y renta de mercado. Interesados en unirse a nuestra empresa enviar antecedentes profesionales vía mail especificando pretensiones de renta y disponibilidad.

    Localidad: Santiago - R.Metrop.
    Salario: a convenir
    Fecha: 13 de octubre de 2008
     
    4. - Secretaria Administrativa

    Somos una empresa de Consultoría SAP consolidada en Chile y el extranjero, que requiere para su oficina en Santiago, Secretaria Administrativa. Buscamos: Secretaria Administrativa. Se Requiere: Excelente nivel de relaciones personales. Gran nivel de proactividad. - Confiable. Dinámico. Autogestión y organización del trabajo. Conocimientos en Microsoft Office, documentación y aplicación de procedimientos administrativos. Con estudios en Secretariado. No es necesario tener experiencia. ..... (continúa)

    Localidad: Las Condes, Santiago - R.Metrop.
    Salario: A convenir
    Fecha: 7 de noviembre de 2008
     



     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo Chile a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo Chile su página de inicio

    Copyright © DGnet Ltd.