Ejecutivo/a de atencion al cliente ParTime
XinerLink - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Más de 30 días
Importante Contact Center - Santiago - Providencia, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Destacada Multinacional Líder de Contact Center busca a los mejores “Ejecutivos de Atención al Cliente” para la atención de Reclamos de un importante cliente del rubro de Telecomunicaciones.
Te buscamos a ti: Responsable, comprometido con tu gestión, Dinámico, Proactivo, Resolutivo, orientado al cliente.
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, con disponibilidad para trabajar 2 sábados como máximo al mes, en horario de 09:00 a 14:00 hrs. (*semana que incluya día sábado, se ajusta el horario de Lunes a Viernes para cumplir con jornada de 45 horas semanales)
El perfil de nuestro Ejecutivo ideal es el siguiente:
- Enseñanza media completa (graduado de 4° medio - Excluyente)
- Manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable)
- Experiencia de a lo menos 6 meses en servicio de atención al cliente por call center.
- Excelente dicción y disposición.
- Orientado a Resultados.
- Disponibilidad Inmediata
- Perfil con dominio en el ámbito administrativo y expertiz con clientes complejos, manejo de objeciones y alta tolerancia a la frustración.
Tu pago mensual se compone por:
Sueldo base + Gratificación + Bonificación
Te Ofrecemos:
Contrato directo una vez culminada la capacitación, estabilidad laboral y desarrollo con capacitaciones desde el primer día, oportunidades reales de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, Seguro Oncológico, excelente clima laboral. entre otros.
Si eres pro activo, con ganas de enfrentar nuevos desafíos laborales, esta es la oportunidad que estabas esperando!
Favor adjunta tu CV a la postulación y únete a un gran equipo
Te esperamos!!
Requerimientos
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente
Hace 5 horas (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
XinerLink - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
EJECUTIVOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PRESENCIAL LUNES A VIERNES 20 hrs. Sucursales disponibles: Macul ¿Qué necesitas...
Más de 30 días
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante Entidad Financiera requiere contratar Ejecutivo/a de Atención al Cliente para desempeñarse en sucursal...
Ayer
Adecco Chile - R.Metropolitana, Santiago Centro
¡Si cuentas con experiencia en atención al cliente y te gustan los cargos dinámicos donde puedas apoyar a las personas...
Ayer
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante empresa del rubro de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo a Ejecutivos de Ventas, quienes...
Hace 4 días
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante empresa del rubro de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo a Ejecutivos de Ventas, quienes...
Hace 15 horas
Adecco Chile - R.Metropolitana, Santiago Centro
¡Si cuentas con experiencia en atención al cliente y te gustan los cargos dinámicos donde puedas apoyar a las personas...
Hace 3 días
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Somos una transnacional, presente en 13 países con más de 150.000 dentro de la #familiaAtento quienes gracias a ellos...
Hace 2 días
Apex America Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
En Apex América Chile, empresa líder en soluciones de contact center y tecnología,nos posicionamos como una de las...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Ejecutivo de Atención Cliente con experiencia en Reclamos Rubro Telefonía y Telecomunicaciones
Santiago - Providencia, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en R.Metropolitana Empleos en Santiago - Providencia Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Recepcionista atención a clientes Empleos de Recepcionista asistente administrativo Empleos de Recepcionista administrativo Salarios de Recepcionista atención a clientes Salarios de Recepcionista asistente administrativo Salarios de Recepcionista administrativoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.