BancoEstado Contacto 24 Horas S.A
Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de Computrabajo
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Recibe notificaciones nuevas de BancoEstado Contacto 24 Horas S.A
Te hemos enviado un correo para confirmar la alerta
Recibe notificaciones nuevas de BancoEstado Contacto 24 Horas S.A
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Contraseña incorrecta
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Recibe notificaciones nuevas de BancoEstado Contacto 24 Horas S.A
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Contraseña incorrecta
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Ejecutivo de atención al cliente
Actual empleado. . Febrero, 2024
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
No hay posibilidad de contrato indefinido; contratan solo por 1 año. Turnos son rotativos, pero casi siempre en la tarde-noche. Hacen calzar los feriados con tus días libres. Las gratificaciones legales, no las pagan. Encuestas no transparentan desempeño: aplican 1 al día. Lo bueno, la reducción de jornada de 40 hrs; modalidad teletrabajo y el sueldo. Lo malo: Supervisores no contestan correos ni mensajes, no realizan reuniones de capacitación, sobre todo cuando se aplica nuevos procedimientos.
Lo mejor las 40 horas full time
A mejorar Supervisores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 4 No 0 Denunciar